21 mayo 2018

VIVO PERO VENCIDO (CAP 35)


¿Alguna vez pensaste que habías perdido el tiempo en algo o con alguien? ¿Alguna vez piensas? O solo actúas, vives, respiras y ya.
Estoy flotando, tomado de mi vaso caído y recostado sobre alas y la botella media vacía que nada sale de ella porque no me dará más de beber.

Estoy destruido pero creo saber recomponerme  después de todo esto es una batalla más, un hombre no participa solo en una pelea, si no en varias. Si no, no es caballero y la espada, su propia espada debe degollarlo.
Estoy desarmado como si el rompecabezas enorme viniese sin armar y sin replica fotográfica de lo que va. ¿Entonces como sabes por dónde empezar?
Después de otro trago estaré mejor, dame mi pastilla para dormir como la bella durmiente, poseída y envenenada esperando al lobo que nunca vendrá a despertarla, sigue flotando por la casa, ahora en el hall abriendo la puerta de la calle, sigue por la calle, por encima de los autos y el viento le lleva por donde tenga ganas de soplar.

Estoy vivo y yo decido si quiero estar dormido. Voy sobre el techo del aquel auto azul y entrare al volante, al mando comandante.
Te creías importante intentando tirarte del balcón, llorando hasta las once en la habitación como un bebé de pecho. Manipulabas mis manos y mis palabras. Ahora manejo yo.
Me voy, estaré mejor sin ti, sin mí junto a ti porque conmigo ya es suficiente. No acarreo carretillas de otros obreros ni termino trabajos de otros arquitectos.
La música suena lento y lento voy bien. Sin beber voy mejor. Entonces ya no estoy loco por ti. Sabrá disculparme estimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario