18 octubre 2010

HAPPY BIRTHDAY MR. PRESIDENT Especial Cumpleaños (Cap 8)


¿Que es lo que piensa Ud. que yo debería de festejar? Debería sonreír en las fotografías y alzar la copa de vino azul como si nada, debería peinar mi cabello varias veces hasta que quede como quiero, debería enviar las invitaciones talladas en cuero para que archiven el recuerdo. Vivo estos días pensando como modificar la sala central para que se vea mejor, ya cambie el papel de la pared seis veces y aun no me convence. Un día como hoy caminaba sobre la calle del pueblo mientras llovía fuertemente, mis botas estaban estancadas cinco centímetros bajo tierra entones  decidí quitármelas para echarme a caminar sobre el agua. Sufrí todos los días de estos años, llore y navegué sobre mis lagrimas buscando la llave que me libere de tanta culpa, la llave que abra el  cofre de la felicidad.
Quisiera quitarme cuatro años de vida y se muy bien en que parte lo haría, lo se, pero en estos tiempos
Es muy difícil hacerlo.
Tengo un cáncer que avanza lentamente sobre mi cuerpo, crece amenazando con mi vida, con mis ojos verdes, amenaza con quitarme del mundo, sin embargo yo quiero poner la cara que me venga en gana poner y dejar las escamas que adhirió mi cuerpo cuando estuve  contigo, quiero seguir fumando de mi cigarrillo de la mentira, quiero seguir así porque de otra forma no he sabido estar.
Mi alma cumplió su ciclo, tuvo amor, felicidad, mucho dinero y ahora que no lo tiene mas solo le queda alimentarse de auras vagabundas de aquellos que no están más.
Tengo los brazos quebrados y por ello no puedo elevar mi copa, sobre la mesa desparrame una sustancia que puedo lamer con mi boca hasta mancharme la cara, hasta descomponerme, hasta adormecerme.
Tengo miedo a la soledad eterna, tengo miedo a morir sobre el abrazo de mi madre, tengo miedo a encontrar mi puerta cerrada otra vez los domingos cuando regreso a casa. Se me pregunta como se hace para seguir cuando se duerme dos horas por días, se me pregunta cosas que no se responder.
Estoy adormecido, bebiendo alcohol de fresas verdes, reintegro besos y abrazos mientras guardo los obsequios sobre mi espalda. Estamos posados sobre el sofá leopardo dibujando sonrisas para el flash fotográfico y allí forman hileras los ojos críticos, pero yo solo quiero que mi teléfono suene, solo quiero que me llames. De regreso a casa le pedí al aeronauta que me lleve hasta la avenida central del pueblo, entonces abandone la nave justo cuando llegamos y me encadene frente a su casa, desde la ventana se proyecta todo lo que sucedía allí dentro. Allí están ustedes dos, devorándose los labios atrincherados sobre la cama mientras el sonido de la canción que gira sobre el toca discos sobresale por las paredes y el viento se transformo en tornado, la tierra trago los apartamentos de la cuadra, entonces allí se eleva destrozando el techo la cama, estoy cruzando para con mis dedos tocarte lentamente la espalda, ahora trepado sobre las sabanas voy acercando mi boca con la tuya, necesito un beso antes que acabe el mundo, necesito que me mires. El viento transformo el aire en lluvia, caen jazmines blancos y estoy viendo mezclar tu lagrima roja con la gota de lluvia mas grande, estamos elevándonos tan alto, al par de la luna, las nubes húmedas nos desnudan el corazón y sobre este minutos que queda nos besamos hasta desaparecer unos sobre el otro.
Son mas de las doce, he nacido de nuevo, no recuerdo nada de ayer, solo tengo una sensación,  algún día te volveré a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario